Desde el Proyecto Respira nos sumamos a la tajante condena contra la violencia de género. Queremos dar desde aquí todo nuestro apoyo a las víctimas y mostrar nuestro mayor desprecio para los violentos y asesinos.
No somos nada sin la figura de las mujeres. Se lo debemos todo, desde la vida hasta qué somos y cómo hemos llegado a serlo. Todos tenemos en nuestra vida mujeres que lo han dado todo por nosotros, que no dudarían en dar hasta la última gota de su sangre por nosotros sin esperar nada a cambio, que nos han criado, dado su cariño y siempre han estado cerca cuando más las necesitábamos. No seríamos nada sin ellas. Abuelas, madres, tías, hermanas, mujeres, suegras e hijas....
Es muy importante que vosotras os queráis por encima de todo, que no dejéis que nadie os anule, os humille ni os maltrate. Ante el primer síntoma y digo PRIMERO, denunciad porque esta es la ÚNICA vía para tratar el problema.
También es importante que nadie deje pasar ni una. No se trata de meterse en la vida de nadie, en casa de nadie. Se trata de alertar sobre un posible problema. Si eres consciente de un maltrato, denuncia también. Acabemos con esta lacra social.
¡Una llamada al 016 puede salvaros la vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario