miércoles, 12 de noviembre de 2014

XV JORNADAS MICOLÓGICAS DE JAYENA Y FORNES


 Los días 21, 22 y 23 de Noviembre tiene lugar una nueva edición de las jornadas micológicas de Jayena y Fornes, y ya van quince años. 

 Ambas localidades organizan unas jornadas de alto valor divulgativo y ecológico para que el visitante que se acerque conozca no solo el valor micológico de la zona (Parque Natural), sino la calidad de sus parajes, gentes y profesionales.

 Las jornadas incluyen actividades infantiles, salidas para la recogida de setas con expertos en la material, rutas de senderismo guiadas para poder conocer la riqueza natural del parque, exposiciónes, ruta de la tapa micológica con sorteos, feria de productos de la tierra y una comida campestre en el bacal. 

 Sin duda, unas jornadas que hará las delicias de todos sus asistentes y que muestran las virtudes ambas localidades que son exponente en buen ambiente, calidad de vida y gusto por el cuidado de la tierra. 

 Os dejamos el cartel de la actividad y el enlace de los amigos de www.alhamadigital.com que hacen la divulgación de las jornadas.







"No os lo penséis y aprovechad las actividades para pasar un gran día con la familia o amigos en un entorno natural incomparable y que os aseguro, volveréis a visitar".