IV ENCUENTRO MOTERO KOMANDO MORRALLA



 Los días 14 y 15 de Junio se celebra en Alhama de Granada el IV encuentro motero organizado por el club Komando Moralla.

 Con la finalidad de disfrutar y compartir durante dos días de la afición motera y de apoyar la difusión turística de la localidad y comarca, el club Komando Morralla organiza nuevamente su concentración anual que ya en años anteriores ha sido un rotundo éxito.

 La localidad de Alhama de Granada así como la comarca completa son ruta y paso habitual de moteros de la provincia de Granada y limítrofes; por lo que estas tierras saben lo que es disfrutar del mundo de la moto.

 La concentración ayuda también a mostrar las excelencias de la zona a un mayor número de moteros y acompañantes, quedando en sus retinas los bellos paisajes y carreteras divertidas; y en su paladar, tras probar la rica gastronomía y excelentes vinos. 

 Con la elaboración de un cartel de actividades increíble el club completa un fin de semana que hará las delicias de moteros y no moteros. Rutas (incluida una nocturna), degustaciones, infinidad de sorteos, comidas, conciertos, Djs, la retransmisión de GP de Cataluña en pantalla gigante y como colofón, la exhibición motera del stunman Ángel Campos.

 Sonido de motos, buen ambiente, lugares incomparables y sobre todo, diversión garantizada. No os lo podéis perder.

 A continuación colocamos la información que nos aportan desde el club para que podáis consultar las actividades y ver el vídeo de promoción.



  




 En el proyecto RESPIRA muy contentos de poder aportar un granito de arena en la difusión de este espectacular encuentro motero. Aún en fase de desarrollo pero ya contando con apoyo de este club que tan loable labor hace por la promoción de la Comarca de Alhama y el Temple. GRACIAS