3ª FIESTA DEL VINO DE ALHAMA DE GRANADA

El día 7 de Febrero tiene lugar en Alhama de Granada su tercera edición de la Fiesta del Vino. Este evento, que en sus anteriores ediciones fue un éxito, tiene como fin el dar a conocer el sector vinícola de la localidad, así como los valores de producción artesanal tanto del vino como de otros productos perfectos para su maridaje.

El formato será el habitual, mediante la compra de un vaso conmemorativo, se podrá degustar el vino que se quiera, recomendamos que sea con moderación. Las raciones de productos y platos típicos (olla jameña, choto, migas, etc) harán de acompañante perfecto para el vino.

Además de la posibilidad de degustar el vino del terreno y demás productos de la gastronomía local como son sus excelentes quesos, platos típicos y demás manjares, la Feria tiene un marcado carácter solidario ya que los beneficios se destinan a obras solidarias. 

En la primera edición, el dinero recaudado se destinó al Banco de Alimentos de la localidad, mientras que la recaudación del año pasado se destinó a contratos para desempleados. 




Los amigos de Respira ya están llamándonos para organizar un grupo y desplazarnos hasta allí. Todo aquel que quiera, que contacte con nosotros en el mail. 



NO FALTÉIS, OS ASEGURO QUE LO VAIS A PASAR GENIAL

No hay comentarios: