ALHAMA FESTIVAL DE MUSICA EDICIÓN 50-1 2014


 Como todos los años desde 1966, la localidad de Alhama de Granada celebra su festival de música que tendrá lugar los días 1 y 2 de Agosto. Evento que tradicionalmente ha reunido a grandes de la música del panorama nacional e internacional así como a jóvenes promesas.

 Durante los ya casi 50 años de vida de este festival, se ha convertido en referente de las noches de verano de la provincia de Granada y resto de Andalucía. La gran labor de difusión de música, cultura y otras actividades como artesanía, gastronomía, etc. hacen de este festival una tradición anual.


 Mediante el formato de concurso de maquetas en las categorías de Pop/Rock y Flamenco/Fusión, se fomenta la participación de bandas noveles o emergentes. Tras la selección de las mismas, las que resultan ganadoras tienen la suerte de actuar durante las dos noches y compartir así escenario con los artistas invitados.

 Con acertadas elaboraciones de carteles año tras año, a pesar de la dificultad, el Festival de Alhama consigue siempre hacer las delicias musicales de los asistentes para que se disfrute al máximo de dos días repletos de buena música.


  Como punto fuerte destaca el FESTI-BONO, que incluye la entrada a conciertos, piscina chill con actuaciones en directo, zona de acampada y 4 consumiciones, válido para los dos días del festival y por un precio de tan solo 15anticipado/18€ taquilla!!

 Si le sumamos el ambiente propio del pueblo y la comarca, los fantásticos bares y restaurantes, el mercadillo de artesanía, la belleza de la zona, rutas culturales, deportivas, etc... sólo podemos deciros desde RESPIRA ALHAMA Y EL TEMPLE, que no faltéis a este extraordinario evento. Os asegurado que disfrutaréis mucho tanto del festival como de la visita a Alhama de Granada.


 Desde aquí agradecemos a sus organizadores y patrocinadores que hace posible este festival año tras año. Enhorabuena!!



 Aquí os dejo toda la info de sus organizadores.