jueves, 26 de febrero de 2015

I CARRERA VILLA DE FORNES

CARTEL DE LA PRUEBA
El día 21 de Marzo tendrá lugar la I Carrera Villa de Fornes. 

Esta iniciativa nace de uno de sus habitantes, nuestro amigo Fernando Fernández que, en colaboración con el consistorio local, agentes de medioambiente y demás instituciones, intentan transmitir la belleza del entorno natural y las virtudes de la localidad que durante esos días estará celebrando sus fiestas patronales de San José. 

La Villa de Fornes, ubicada en la Comarca de Alhama y el Temple, goza de una situación privilegiada al estar flanqueada por el Parque Natural de Tejeda, Almijara y Alhama, el embalse de los Bermejales y los ríos Cacín y Grande y a unos escasos 45 kms de Granada capital (VER MAPA)

La carrera constará de un trazado mixto de 10 kilómetros que recorrerá parajes naturales e inconfundibles. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza de la Inmaculada de Fornes.

VISTA PASO DE RÍO
DATOS DE LA CARRERA
La proximidad con La Resinera y la característica meseta en cuyos pies se erige el pueblo, hacen del trazado de esta carrera una oportunidad excelente de practicar deporte, disfrutar de la naturaleza y conocer este entorno privilegiado.

La inscripción incluye una camiseta conmemorativa de la carrera, comida de convivencia con los participantes y además se podrá disfrutar de un stand de productos de nutrición de "Herbalife". 

VISTAS DE FORNES

Para la inscripción o consultar más información sobre la prueba visita pinchando AQUI la web de Global Tempo. Se pone a disposición de los interesados el teléfono del Ayuntamiento de Fornes para cualquier consulta (958364397).

Es una buena oportunidad de apoyar a la consolidación de iniciativas de este tipo que tan buenas intenciones tienen y que sirven para apoyar el desarrollo de la zona.

No os perdáis esta oportunidad de conocer Fornes, sus fiestas, gentes y parajes!




No hay comentarios: