martes, 10 de marzo de 2015

III RUTA MTB JAYENA. 3-MAYO-2015

Ya va acercándose la fecha de la prueba y la organización tiene la maquinaria a tope para que todo salga genial. 

Esta semana se ha publicado ya el teaser de la prueba. Nueva presentación visual de la carrera que hace que se nos haga la boca agua a los amantes del deporte en la naturaleza. Se han vuelto a superar y ya estamos deseando ver el vídeo completo.


Además, se ha abierto el proceso de inscripción. Si pincháis AQUI podréis acceder al formulario de inscripción en la web de Global-Tempo así como a la información adicional de la carrera.

Un trazado de 47 kms con salida y llegada en Jayena, que discurre por la vertiente sur-este del Parque Natural de Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara y tendrá por lugares emblemáticos como el Cortijo de Córzola, el pino de las 5 ramas, el Cortijo Almijara, la Sierra Blanquilla, Cueva de la Umbría, etc... Os dejamos el enlace a WIKILOC del trazado. 

PERFIL 

VISTA SATÉLITE DEL TRAZADO
  "Con los ojos cerrados en mitad de este paraje, sueño de nuevo, ya se escucha el rugir de las bicis, el olor a competicion, la cuenta atrás para el próximo encuentro, renovadas ilusiones y un gran reto, que disfruteis a lo grande. 47 km llenos de aventura y sensaciones. Una cita, 3 MAYO, un lugar JAYENA, TERCERA RUTA MTB. Os esperamos."








No hay comentarios: