II MARCHA MTB JAYENA


 Los amigos de Jayena organizan para el 6 de Julio, por segundo año consecutivo, una excelente jornada de ciclismo de montaña por los parajes que circundan la localidad.

 Esta carrera que, ya el año pasado fue un éxito, cambia el trazado para seguir dando a conocer los encantos del Parque Natura de las Sierras de Alhama, Tejeda y Almijara. Se podrá disfrutar del paso por La Resinera, cruzar el río Cebollón, río Algar, el aeródromo del Infoca, la Haza de la Encina, el Pino de las Cinco Ramas, el Mirador de los Moros, el barranco de las pulgas, el Río turillas y terminar en la zona de acampada de El Bacal que es un paraje impresionante y en el que se desarrollarán las actividades tras las carrera. Se ofrecerá arroz, jamón asado y cerveza fresquita además del sorteo de regalos entre los participantes.

  Tanto el Ayuntamiento de Jayena y su concejalía de deportes así como los colaboradores y patrocinadores están poniendo todo su esfuerzo para que, tanto participantes como acompañantes vivan una gran experiencia.

 Como anticipo a la misma, se ha rodado un vídeo de promoción que bien merece un aplauso ya que refleja la belleza del trazado, su exigencia así como la emoción que desprende. Es una invitación a participar, cuyos enlaces os dejamos aquí mismo.




ENLACE VIDEO COMPLETO

DESCRIPCIÓN DE RUTA EN WIKILOC

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN




¡SOY JAYENA, Y ESTE AÑO OS ESPERO!