SERVICIOS PROFESIONALES


Una de las razones de ser del Proyecto RESPIRA es ayudar a la divulgación de las cualidades de la comarca y sus gentes. Promocionar las actividades, negocios y productos de la gente para aumentar la visibilidad exterior y propiciar aumentos potenciales de visitas y/o clientes; evidentemente sin olvidar el ímpetu por las actividades que destaquen el cuidado y respeto por el entorno, tradición, artesanía, ecología y deporte que son los valores principales de nuestro proyecto. 


Disponemos de capacidades profesionales suficientes para potenciar y externalizar actividades profesionales de todo tipo, generando opciones de crecimiento de los negocios mediante el lanzamiento de campañas globales. Nos ponemos a trabajar desde la idea base dándole forma, estudiando su viabilidad, visibilidad, mercado y clientela potencial, requisitos de éxito, etc. 

Crea tu logo corporativo, introduce tu negocio en las RRSS, actualiza tu imagen, genera contenidos, haz una web, blog o incluso una app móvil, en definitiva, ábrete al mundo. 

Las ganas de crecer de cada negocio son propias, a veces son sueños que se pueden considerar lejanos o imposibles. Pero la realidad es que sólo es imposible aquello que no se intenta. Si tienes una idea, no la descartes por descabellada o rara que te parezca. Coméntanos tu idea y haremos todo lo posible por hacerla realidad. 


" Si una idea no es absurda al principio, entonces no vale la pena" (Albert Einstein)

 Qué ofrecemos?

    1.- Charlas divulgativas y/o talleres.
    2.- Servicios de Community Manager.
    3.- Diseño web, apps y logo corporativo (VER)
    4.- Diseño gráfico. 
    5.- Asesoramiento de mercado.
    6.- Desarrollo de estrategia y marketing digital.
    7.- Gestión y coordinación de eventos.
    8.- Agente comercial externo. 


¡DINOS CUÁNTO QUIERES CRECER Y TE DIREMOS COMO!

Póngase en contacto AQUI con nosotros, consúltenos y trataremos de ayudarle a potenciar su desarrollo comercial.