viernes, 21 de noviembre de 2014

KILÓMETROS SOLIDARIOS CON IWOPI

 Buenos días. Las XV jornadas micológicas de Jayena y Fornes comienzan esta tarde con actividades infantiles. Mañana sábado y el domingo se harán las actividades que incluyen rutas para recogida de setas en compañía de micólogos expertos, así como la segunda opción de hacer una ruta de senderismo guiado por el parque natural.

 Todos los amigos de RESPIRA trataremos de registrar las distancias que recorramos para posteriormente convertirlos en acciones solidarias a través del portal de IWOPI. 

 De este modo podemos colaborar con acto tan simple como activar una app en el móvil que luego podrá servir de ayuda a otras personas, según la iniciativa en la que queramos donarlo.

 Hemos creado el perfil de RESPIRA en la web de IWOPI en el que hay que entrar para donar, (mail: respiraalhamaytemple@gmail.com; contraseña: bermejales), de modo que todo aquel que quiera colaborar con esta iniciativa, puede dejar sus kms en el perfil de RESPIRA.

 Si hay alguien que vaya a las jornadas y está interesado en colaborar, que contacte conmigo vía el correo electrónico anterior o bien, allí en las propias jornadas preguntando por Cristóbal. 

 Aquí os dejo el enlace a la iniciativa solidaria actual.



 Muchas gracias y buenos días a todos!