jueves, 18 de diciembre de 2014

COMPRA EN ALHAMA, INVIERTE EN TÍ, 2014

 Se trata de una iniciativa de Alhama de Granada en la que se fomenta año tras año durante el mes de Diciembre con motivo de las fiestas navideñas, la compra en los establecimientos locales, mediante una campaña de promoción y el incentivo de un premio monetario para gastar en los establecimientos asociados.

  La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca Alhama-Temple (ACECAT) así como el Ayuntamiento y el CADE ponen de su parte para fomentar en estas fechas el consumo local, lo cual constituye un impulso a la economía y por tanto, al desarrollo del tejido empresarial e incluso al del propio pueblo y comarca.

 Toda la información en la web de alhama.com el portal de comunicación local que tan buena difusión hace de Alhama y comarca. 



 Así mismo, el día 21, se realizará en la plaza del cisne un mercadillo navideño donde podremos encontrar ejemplos de artesanía, gastronomía y artículos de regalo así como disfrutar de una mañana agradable que bien se puede terminar con una buena tapa en los bares de la zona. 

 Buenas iniciativas sin duda para dar impulso a los comerciantes en estas épocas que nos toca vivir! 





No hay comentarios: