domingo, 8 de marzo de 2015

NO PARAMOS!!!

Esta última semana no hemos parado. Nos hemos sumado a colaborar en los eventos deportivos de la comarca de Alhama, concretamente la III Ruta de Mtb de Jayena y la I Carrera Villa de Fornes

BOCETOS DEL CARTEL
Apoyando al esfuerzo enorme que hacen sus organizadores para llevar a cabo este tipo de eventos que aportan riqueza, visibilidad, energía, encuentros, descubrimiento, etc, a la zona. Iniciativas que hacen crecer la zona, los pueblos y el entorno. Ocasiones únicas para disfrutar de la naturaleza, el deporte y conocer un poco más las ofertas de todo tipo que existen en la zona y que, en mucha proporción, tiene escasa visibilidad.

Desde el Proyecto Respira estamos tratando de apoyar en la difusión del evento, localización de patrocinadores, diseño gráfico y todo en lo que nos pidan ayuda. Queremos que nuestro proyecto crezca junto con la comarca, con sus gentes y todas sus virtudes. 


PATROCINADORES
PATROCINADORES











En la sección de Servicios Profesionales del blog, podéis echar un vistazo a los puntos en los que nos gusta centrarnos para trabajar en la dinamización y desarrollo de negocios, eventos, etc.  Si quieres que te asesoremos o colaboremos con tu negocio, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

No hay comentarios: