viernes, 13 de marzo de 2015

RIFA SOLIDARIA DE LA I CARRERA VILLA DE FORNES

Durante el día que pasaremos con motivo del evento, realizaremos una rifa solidaria entre todos los que quieran colaborar con un donativo y que podrán resultar ganadores de varios premios (Cajas de pastas artesanales de Pastelería Balada, mochila y 4 camisetas deportivas de Interesport Marco, una camiseta de Recuérdame Alhama, unos bonos de baños árabes en el Hammam de El Ventorro, bag in box de Bodegas Aranzada y un bono de una noche en habitación doble con desayuno en Cortijo Las Montoras.
El dinero recaudado será donado íntegramente a Águeda Barrantes Alpuente, hija de Jaime Barrantes; de Puzol (C. Valenciana) . Águeda es una niña con 10 años que sufre una discapacidad (diagnosticada por algunos médicos como Síndrome de Rett). Uno de los síntomas principales es la epilepsia infantil cuyos ataques puede sufrir varias veces al día.

Águeda tiene una discapacidad del 86% y sus padres pasan el día entero estimulándola y dedicándole todas sus horas. Por esto, no quieren limitar su vida al interior de una vivienda o pasear por el parque. Ellos son amantes del deporte y de la naturaleza y precisan de una silla especial para poder ir con Águeda al campo a pasear o que incluso Emilio pueda llevarla a correr con él.
JAIME Y ÁGUEDA

La silla tiene un valor de 3500 euros y Jaime está reuniéndolos poco a poco.

Jaime es bombero del Consorcio Provincial de Valencia. Capaz de jugarse su vida por la de cualquier desconocido sea cual sea la situación de peligro. Deportista, luchador y sobre todo, padre!
Qué menos podemos hacer que intentar recaudar lo que sea posible para ayudar en la financiación de su silla, su sueño!!!

Así que ya sabéis, durante la prueba podréis comprar boletos de esta rifa y pensad que a la par que podéis ganar unos premios fantásticos, estaremos ayudando a la felicidad de una familia. 

¡Eso si que no tiene precio!
Gracias!

No hay comentarios: