viernes, 4 de noviembre de 2016

BEFORE THE FLOOD - El documental de Leonardo Di Caprio

BEFORE THE FLOOD es el título del documental que ha realizado Leonardo Di Caprio sobre el cambio climático. 

ANTES DE LA INUNDACIÓN. Que ya que en este país no todo el mundo sabe mucho inglés, es interesante que lo traduzcamos porque el propio título es ya una llamada de aviso.

No voy a entrar mucho en describir el propio documental porque me gustaría que todo el mundo lo viera y sacara sus propias conclusiones sobre un tema tan importante y grave como es el futuro de nuestro planeta.

Llega un momento en que esto, que tantas veces ha sido negado por los políticos, se convierte en un tema de vital importancia a la hora de ejercer el propio voto. 

Este blog no es de contenido político, es importante tenerlo claro. Es un blog centrado en una comarca y basado en su riqueza natural, cultural y personal. Por esto y aunque la representación sea microscópica, tenemos claro que pequeños gestos pueden generar enormes cambios. 

Por esto os invito a ver el documental y difundirlo. Seguro que sacamos conclusiones interesantes y llegaremos a reflexiones que a buen seguro harán que cambiemos en algo nuestro día a día.

Coloco aquí un enlace 

https://www.youtube.com/watch?v=90CkXVF-Q8M

No hay comentarios: