jueves, 27 de noviembre de 2014

OTROS COLORES

 La vida en la cuidad nos hace perder muchas cosas. Dejamos de apreciar olores, colores, sabores, tranquilidad, sensatez e incluso, a veces, dejamos hasta de disfrutar de las cosas pequeñas.

 Las prisas y el estrés nos llevan a la desidia, a la crispación y a la ansiedad. Soportar atascos, aglomeraciones, malas caras y poca empatía hace de la ciudad una jungla en la que hay que pasar como sea el primero, día tras día. 

 Parece mentira pero que alguien te devuelva un "buenos días" o te salude al pasar, es motivo de alegría y casi de celebración, por la escasez de su ocurrencia. 

 Supongo que la sociedad nos empuja a esto. Que poco o nada podemos hacer para generar un cambio global. Pero si solo contribuyéramos con una sonrisa a un desconocid@ cada día, seguro que todo mejoraría. 

 De todos modos, cuando todo esto os falle. Cuando el estrés os atenace y os impida ser vosotros mismos seguid mi consejo, a mi me va bien. 

 "Busca tu paraíso, vete solo o con la mejor compañía que tengas, y simplemente RESPIRA. Déjate empapar por los olores y colores que no ves habitualmente. Impregnate de ello y del tiempo que quien te acompaña te ha regalado"

ESTE ES MI PARAÍSO, ¿CUAL ES EL TUYO?

No hay comentarios: